25 de mayo de 2011

OPORTUNO Y PREEHHHIIIJJJJJOOOOO!!!!!!!!!!




Ellas son así.

Siempre lo fueron...

Y se acabó.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ellas son las de los trajes azules y corbatas ¿verdad?

Pericoteo dijo...

Pues no, mire usted, no. Ellas son (han sido y han dejado de serlo, gracias al destino)las gestionadoras del desastroso sevillano urbanismo...Y las que sembraron de setas la Encarnación. Vale.

Pericoteo dijo...

¿O acaso es que a Cayetana (en su infinita soberbia), sus amigos le hubiesen permitido retratarse tridimensionalmente (en el patio de Dueñas, su casa... y la de los suyos)sin la previa solicitud de autorización y permiso?

carmen dijo...

Del blog de Alvaro Valverde:

30.5.11
Mi calle
Conocí mi calle cuando era un camino de cabras, una vía llena de piedras y tierra por la que pasaban con frecuencia rebaños de ganado, pues por algo era (es) cañada. Hablo de los sesenta. Me he dado cuenta de que al pie de casa ya se ven algunas de aquellas piedras. Me ha hecho ilusión ese regreso a la infancia.
Hace más de ocho años que un alcalde popular asfaltó el medio de la calzada, por donde pasan los coches. El resto, donde éstos aparcan, quedó tal cual. Después de otros ocho de legislaturas socialistas, el deterioro es mayúsculo.
Unos días antes de las elecciones asfaltaron la Avenidísima (GHB dixit), aquí al lado. En un bar de la zona, alguien se preguntaba en voz alta el porqué, teniendo en cuenta, añadía, cómo estaba la Ronda, mi calle. Un parroquiano respondió con aplomo: porque aquí viven votantes del PP y la alcaldesa querrá arrancar unos votos.
Ya sólo espero que los arqueólogos se tomen cierto interés con el hallazgo. Qué menos.
entrada de Á.V. a las 07:07

29.5.11
El ex ministro poeta
"¿Le valió de algo la poesía cuando se sentó en el despacho del político?", pregunta Manuel de la Fuente, de ABC, a César Antonio Molina, con motivo de la publicación de un nuevo libro de poemas del ex ministro de Cultura de España (Cielo Azar, Pre-Textos). Éste responde: "A mí sí. Creo que he sido un político atípico y heterodoxo. Y lo pagué. Salvando las distancias y las diferencias de época fui como Azaña, un intelectual metido en la política. Pero sí me valió la poesía. Para tener mas saber, conocimientos, experiencia y también para saber irme con dignidad y con honor, y con la alegría de haber hecho grandes cosas. Personas como Azaña, como yo, sufrimos más en la política, porque no estamos amparados del cinismo de la política. Pero estoy muy satisfecho y además el tiempo cada vez me dará más la razón".
"¿Y ese cinismo no caló en su literatura?", inquiere el periodista. "No, nunca he sido un cínico, y quizá ese haya sido mi principal defecto en mi paso por política", contesta el poeta.

Anónimo dijo...

El sevillano urbanismo, el jerezano, el gaditano, el ubriqueño...incluso el de Villanueva de los Infantes (que debe ser muy noble y muy leal)ha sido y es un verdadero disparate, antes, ahora y espero que no siempre ¿o ya no se acuerda ud. del precioso mamotreto dentro del alcázar jerezano? Creo que eso data de la época en que gobernaba nuestro invicto ex-caudillo, sí, hombre sí, el mismo del Plan Badajoz (ojhú qué plan, ío!!)

La contorsionista braguicaída.