25 de febrero de 2013

LA COLLERA



















Ya llegarán los pollos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Derrotado y vencido el ejército rojo, han alcanzado sus últimos objetivos las tropas nacionales
firmado: zú mula tóa y la de zu compare
ayy
Se deslizó por una callejuela
antes de que empezase a clarear
y al pasar por la ventana enrejada
suavecito empezó a silbar.
Pero nadie conocía la tonada
que era inventada para la ocasión
y se fue por el camino a contemplar
los desvelos de las ultimas sombras.
Y caminando iba pensando que ganar
siempre es tentar a la otra cara de la suerte
y que por eso te hacen daño los huesos
cuando golpeas fuerte.
Y así se fue chasqueando los dientes
en memoria de algún actor
cuyo nombre se ha perdido
y que hacía de bandido

Y sintió la alegría del olvido
y al andar descubrió la maravilla
del sonido de sus propios pasos
en la gravilla.


Cuando nieva en Sevilla me gusta verte

Anónimo dijo...

Madrid fue liberada,Barcelona conquistada; esto sigue pasando factura a una España inventada y olvidada simultáneamente al momento de su invención.
ME DICEN QUE REPRIMA MIS INSTINTOS, QUE CONTROLE AL ANIMAL: LA CULPA DE TODO ES DEL CEREBRO, LOS INSTINTOS ME PARECEN ALGO EXCELENTE EN TANTO QUE EL CEREBRO SE ME ANTOJA UN ENANO REPRESOR,ACOMPLEJADO Y ENVUELTO EN UN ESPESO HALO DE ESTUPIDEZ SUPINA CONSTRUIDO EN PARTE POR LA SOBERBIA, EN PARTE POR LA AUTOCOMPASIÓN; ES DECIR, UN CÚMULO DE DESPROPÓSITOS Y UNA VERDADERA CALAMIDAD.

naaA

palante
(COMO LOS DE ALICANTE-ALACANT)