A los mediocres y acomplejados dirigentes de PP, y al gobierno de España (lo que es mucho más grave), no se les ocurre otra idea en plena explosión del desafuero nacionalista catalán que invocar a la marca España, muy bien. Parece que no se enteran absolutamente de nada, es posible que sean brillantes contables pero demuestran día a día ser pésimos políticos. España incluso puede que no sea una nación pero está claro que es mucho más que una marca, es una cultura de alcance universal y así la entienden y la sienten la mayoría de los españoles. Después se sorprenden del avance de Ciudadanos, tal vez nada más que un líder con telegenia, pero que basa su innegable tirón en la falta de complejos al hablar de la unidad de España. Y los administradores de la marca sin comprender como los desalojan del Consejo de la Sociedad habiendo tenido tan excelentes resultados contables.
3 de noviembre de 2015
16 de junio de 2015
CASPOSA CASTA CATETA
Puede que sean simpáticos los imbéciles, ya están aquí los viejunos del "Tiempo Nuevo", ahora a esperar, a dejarlos desencantar a su parroquia, a soportarlos, a aburrirnos de ordinarieces. Nada en absoluto cambia, se repone de nuevo "El día de la marmota"
23 de mayo de 2015
8 de mayo de 2015
25 de abril de 2015
9 de abril de 2015
8 de abril de 2015
LLEGARON
El pasado miércoles, entre el estruendo cofradiero, aparecieron de nuevo, una vez más. Para que se cumpla aquello de "Lo que fue, será".
3 de marzo de 2015
ENCAUZANDO
Tras cincuenta años de inacabada adolescencia permanentemente acompañada de las más heterodoxas lecturas me parece intuir que puede que en algún momento tenga que dejar unas muy cortas pero serias y verdaderas consideraciones plasmadas en papel, tiempo hay, ahora que ya sé lo que quiero decir sólo queda buscar el modo, la forma, la manera de expresarlo.
2 de marzo de 2015
LA ETERNA INTENCIÓN
Permanece, persiste en mi la sencilla y humilde intención de interpretar críticamente esta absurda coyuntura, las habilidosas piruetas funambulistas de los que parecen amenazados en la seguridad de sus infaustas capellanías y magistraturas y su séquito y clientela de un lado y la turba embobada y fascinada por el flautiperrismo totalitario del otro. Y no me van a callar ni unos ni otros.
27 de enero de 2015
Y ESTE
El defensor de la Justicia Universal no dice ni mu después del asesinato del fiscal argentino, país en el que hay que recordar detenta un cargo con rango de Subsecretario de Estado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)