Junio se termina y todavía no he pisado la arena de la playa (ni la mojada cómodamente descalzado ni la seca y achicharrante con las antiestéticas pero útiles chanclas). El jacinto va creciendo lentamente y ya hubo noches en las que el calor no me dejó dormir. El aire acondicionado, de nuevo, otra vez deja huella en mi garganta. Y hay muchos momentos en los que pienso que sólo debo hablar de las cosas que sé, las cosas que he escuchado con mis propios oídos y visto con mis ojos, y ni aún así descarto la posibilidad de equivocarme, de que la realidad sea muy diferente de lo que yo imagino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Si sólo hablase de lo que sé,callaría para siempre.
( Lapidaria frase del ilustrísimo preofesor Zhum Bang Zumb en un momento dado de lucidez producido por la ingesta simultánea de alcohol y psicotrópicos,decano emérito de la cátedra de flamencología de la Universidad de Cracovia,e ilustre conferenciante de la peña rociera " Pinreles cantosos del camino ", con sede en la vecina ciudad de S.Martin o El Tesorillo)
Pero qué caló , hoé (por cierto , el cántico de las chanclas playeras magustao a mí, zi heñó)
hable de lo que habe, siempre se me queda la sensación de que podía haber hablado de otra cosa y de que me han quedado cosas por decir mas interesantes y más verdad de las que he dicho. Gracias a eso sigo escribiendo, la autocomplacencia no genera ideas.
Pues yo como no igo más q tonterias, lo mío está más claro, pero eh, uno momento, no pienso callarme, aún ansio poder decir alguna vez algo gonito.
Uno kisses, so trasto!!!!!!11
Que pases muy buen día, tu sabes por qué.Un abrazo
Te dedico una entrada y tengo un regalo para tí departe de "una menda"(anonimato requerido).
Te veo o argo,pare.
The Virginian
Publicar un comentario