1 de septiembre de 2008

SOMBRAS Y LUCES

Alguien, alguna vez me dijo, mira a las sombras y puede que tal vez de entre las más profundas distingas una luz ,que no va ha iluminarte, pero puede servirte de contraste. Yo, como siempre no me creí casi nada, y me miro en las sombras y en las luces, y no veo nada claro (ni turbio, ni confuso) pero hay veces que pienso en que contrasto, las sombras y las luces... los ocasos. Y es en esos momentos cuando hay demoliciones que parecen progresos o procesos, cuando sin ni pensarlo te equivoco...¿O no? ¿O tampoco?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Ni sí ni no, sino todo lo contrario.Es decir, a joerse.Es inevitable.

Tomás Ingelmo dijo...

¡Hola Peri! Estoy en la Isla con Jonás y la ballena y creo que eres de los primeros en saberlo.He vuelto después de un largo viaje por los mares del Sur,que no los conocía porque lo mío siempre fue el Caribe y Los Cayos de Florida.Llevo conectado "muy poco tiempo" y ya he decidido abrir mi propio blog con algo de ambiente marino (y rural,lalaralalirilarilarilari)A ver que pongo,empezar siempre es lo peor.¿Taqueao o no taqueao?

Unknown dijo...

A Tomás otro saludo, como su primera entrada, he intentado ponerte un comentario y algo raro ha ocurrido.

Tomás Ingelmo dijo...

A Mahandry: a lo mejor es que estaba editando una nueva entrada, que acabo de terminar de colgar.Te lo pongo aquí, porque en tu blog yo tampoco he podido entrar( ya estamos empatados)

Pata Palo

Anónimo dijo...

¿pero tú ta dao cuenta o no?JUAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAA!!!!