Saben los que acostumbran acercarse a pasear por los bifurcados senderos de este su jardín que no era norma habitual en el jardinero saltar las tapias del mismo y que si así lo ha hecho últimamente ha sido por resultarle la manera menos intrincada de conducir a algunos nuevos visitantes a rincones alejados. (Mera justificación de los inhabituados enlaces)
Me ha sorprendido la pronta respuesta que la brisa caribeña ha levantado, en alguna ocasión hice referencia a la forma en que Cortazar describía la esperanza y releyendo mi entrada sobre Fidel quiero y deseo dejar un resquicio abierto por donde pueda entrar esa puta ataviada de verdes ropajes. Aunque puede que tal vez no sea más que la conocida sagacidad de los encargados de las redacciones y su olfato para reconocer la caducidad del material. Una vez que el exquisito cadáver sea expuesto en la Habana la publicación de la cartita anterior ya no tendrá sentido.
http://blogs.periodistadigital.com/cartasaldirector.php/2008/02/20/el_ciclo_del_ciclon_caribeño
* La errata del tercer párrafo "no es más que un que" la cometí yo y por lo tanto no es achacable al transcriptor de Periodista digital.
= En recuerdo del gangoso argentino, ya que de ellos también se habla:
http://foros.elpais.com/index.php?showtopic=5688
No hay comentarios:
Publicar un comentario