30 de mayo de 2009

CENSURAS

El bueno de Mahandry me llama cabizbajo comunicándome que se ha sentido atropellado por la gente de la Canalla, más concretamente por los del DIARIO DE JEREZ. Le digo que primero se tranquilice y que después me explique. Nervioso me pasa un papel impreso con una, la última, de las entradas de su Cuaderno. http://mahandrisabanduky.spaces.live.com/blog/
Leo la nota y le pregunto que es lo que tiene tanta importancia y, nervioso, me contesta que el enlace con la prueba del latrocinio, la dirección del artículo publicado por los del grupo JOLY, no funciona y que esto puede hacerle quedar en evidencia. Entonces soy yo el que le contesto que más en evidencia puede dejarle su manera de redactar farragosa, muy parecida a la de los autores del titular origen de todo el problema, que el tema de los enlaces.
Por si de algo le sirve, y por deber mio para con él, desde aquí lo intento:

http://www.diariodejerez.es/article/jerez/435463/gobierno/central/ultima/convenio/para/la/nueva/ciudad/flamenco.html

No hay comentarios: