17 de octubre de 2007

SORPRESAS

Hoy no tengo memoria histórica y el encabezamiento de esta entrada no se refiere a las monjitas mandadas a detener por el Gobierno del Frente Popular, a través de los jueces, sumisos y necesarios colaboradores de todo poder que lo sea, hay cosas que no cambian, sino a un conocimiento inesperado. Explico: tras equivocarme al intentar hacer un comentario a un blog amigo (en vez de pinchar en comentarios lo hice sobre mi nombre) apareció mi perfil y en el han decidido, no sé bien quienes, hacerme agricultor. Mis macetas lo agradecerán.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Regadme al menos

Jaime Garcigonzález dijo...

¿ eres el jardinero de los lirios O NO?

EULEON dijo...

¿Terrateniente Jerezano?.... Ya sabes lo que decía Rafael García Serrano...


Magnífico Blog, un abrazo.

A.E.

Pericoteo dijo...

Hasta años recientes, en los D.N.I. figuraba la profesión y tanto a los colonos de Caulina como a los propietarios de la "Almoraima" se les consideraba agricultores, ahora me ha tocado a mi, espero me toquen al menos "Las Lomas".