16 de febrero de 2008

INSATISFECHA

Noticia en la portada de "El País" 22/02/2008 "Siete de cada diez jueces creen que trabajan demasiado. La cuarta parte de la judicatura, nos dicen, está desencantada (extraña matemática esa, no sé como 7 de cada 10 son el 25%) y mientras tanto el omnidiligente y todoinstructor, el del nombre del tercero de los Magos, se siente infrautilizado y acosado y piensa que no le dejan intervenir en todos los casos en los que podría aplicar su inocente y universal sabiduría, por minucias tales como los ámbitos de jurisdicción, los conflictos de intereses, la manifiesta amistad o enemistad y otras similares vaguedades.


* Discretamente omiten la opinión que a la totalidad de los miembros del funcionariado judicial, al 100% con permiso de Pitágoras, le merecen sus retribuciones, que no ven como algo escasas o reducidas, sino directamente ridículas.

*Coincide esta esclarecedora información del sentir de nuestros Magistrados con el descubrimiento, por parte de un grupo de científicos italianos, del durante tanto tiempo buscado punto "G". Y para tranquilidad de muchos y muchas descartan se encuentre en la primera de las letras del apellido del probo Baltasar, que podrá continuar cuidadoso, exacto y activo, pronto, presto y ligero en el obrar.

No hay comentarios: