Parece ser que la huelga de los productores agropecuarios argentinos ha dejado a los mercados desabastecidos y a las tiendas sin carne, curioso que esto ocurra en Argentina, (décadas buscando a una nueva Eva Duarte y ahora que tienen a una Cristina Fernandez no parecen estar del todo contentos, digno de psicoanálisis, pero son especialistas en la materia) y digo que no sería mal momento para ejercitar la tan vigente memoria histórica y devolver (que no pagar, ya fue generosamente pagada) la deuda histórica que con ellos contrajimos cuando mandaron para acá la carne, allá por los cuarenta. Carnes de ida y vuelta, como los cantes.
Ayer en los medios de comunicación apareció un representante del gobierno tibetano en el exilio informando que han elegido a la Audiencia Nacional como el foro adecuado para resolver el litigio entre China y el Tibet...la jurisdicción internacional de Garzón...OOMMM.
Por otra parte el agnóstico Conseller de Medi Ambiemt de la Generalitat catalana Francesc Baltasar (no confundir con el todoinstructor OOMMM) reconoce que ha pedido a la Moreneta que llueva en Cataluña, que bonito y espiritual, aunque me parece que de parecida eficacia a la presentación de la demanda ante el hiperactivo iurisOOMMM por parte de los budistas.
Por ultimo leyendo esta mañana una prestigiosa revista literaria en al menos cinco de las criticas a las novedades editoriales del mes los críticos se justifican con frases del tipo: una apuesta visceral y sincera por explorar nuevos caminos narrativos, o plantea en su apuesta formal nuevos caminos y ropajes para la narración. Y digo yo que en las casa de apuestas londinenses la cotización de esta opción irá a la baja, pues todos apuestan por ella.
1 comentario:
Queriendo ser diferente
fue igual o no fue distinto,
le traicionó su inconsciente.
Publicar un comentario