3 de septiembre de 2007

OLVIDO DEL CUERPO

Belmonte decía que para torear hay que olvidarse de que se tiene cuerpo, olvidarse conscientemente del cuerpo, torear como si el cuerpo no existiera, como si se estuviera ya muerto, José Tomás torea de esta manera.
Esta actitud en Tomás explica, o a mi al menos me explica, algunas cosas: que sea la máxima figura, sin discusión, de la actual tauromaquia, que se permita mandar en solitario en el mundo de la Fiesta, cobrando, naturalmente, más que nadie haya cobrado nunca por matar y torear, torear de verdad y con verdad se entiende. Su retirada en plena juventud y triunfo, su apoteósica vuelta. Y, como no, también las múltiples cornadas que de los toros recibe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ca uno é como é
Rafael Guerra "Guerrita"

Anónimo dijo...

..Y repito, es "payper"y no"piper"como hace unos minutos he oído en las noticias de Canal Sur T.V.,cuando han anunciado que se va a reeditar el album,insistiendo en joder la marrana para no cejar en el intento de confundir al personal con historias sacadas der coñozurmana.
Yo.

Anónimo dijo...

no quedamos en que el Toreo ya se había acabado sin Paula?José Tomás no vale un duro!Pero en el país de los ciegos ya se sabe