14 de julio de 2008

AL RESCATE

Un reciente blogicidio, en cuyas causas no vamos a indagar, ha provocado que una serie de sublimes y sutiles entidades anden ahora vagando en una especie de limbo, en un enésimo exilio estético a la espera de la refundación de la nueva Virginia espiritual, yo que tantas veces fui obsequiado con las más amables hospitalidades les brindo humildes pero tranquilos rincones en este jardín donde puedan asilarse temporal o definitivamente, he obtenido permiso de altas instancias.
Y por una de las traseras verjas parece que ya ha entrado uno, no sé si el aposento que ha tomado será el más cómodo, pero si él lo ha elegido por algo debe ser.

6 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

¡¡Ná, a pan y agua y leña al mono, que es de goma!!
Si no puedes entrar momentaneamente en la "refundación" ya puedes hacerlo a través de "hartito de tó".

Jaime Garcigonzález dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jaime Garcigonzález dijo...

" El Virginiano" rides again. Gracia'pare

Unknown dijo...

Y yo que me alegro.

Leila Sand dijo...

Pues además de provocar esas cosillas de ná, ha provocao tb q unas sútiles e indefinidas "cosillas de tó", se hagan uno rebujito de peazos vibraciones de las wenas.

Uno kisses

Buenos dias con Poesía dijo...

Que bien canta. Tengo un amigo que está recopilando canciones carceleras por lo que le pasaré tu blog. Saludos,

José Luis.