4 de julio de 2008

NACIDO EL 4 DE JULIO




Puede que hayan sido los calores, la habitual desidia y cierto estado de animo, lo que me ha alejado del cuidado del jardín, pero una vez más el viento de Virginia, cálido pero refrescante, me ha hecho reflexionar, y como no podría ser de otra manera me ha conducido a salir de la abulia. Vuelvo a cuidar este pequeño espacio que me sirve y ayuda a expresar lo que soy.








*El mamón de Mahandry, del que desconozco el actual paradero, se que criticará mucho lo que sin duda tachará de culto a la personalidad o propaganda soviética (las fotos con sólo 44 años de distancia), pero que se joda que no ha tenido ni la delicadeza de felicitarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señora,ante la indescriptible belleza que muestran sus delicadísimas facciones en la fotografía adjunta,no tengo más remedio que declararle mi más fervoroso y ardiente amor;ha encendido ud.la llama de la pasión más irrefenable que imaginarse pueda en mi corazón que desde hoy le pertenece por completo,el cual le entrego envuelto en celofán aislante-por aquello de las moscas-a la espera de que me lo devuelva debidamente machacado,para hacer así más cruel mi sufrimiento por su tanta indiferencia ante mis frenéticos desvelos por su bellíma persona, ante la cual incondicionalmente me inclino para besarle los pies.
Por cierto, no salen los pies...¡pues ahora no quiero ná contigo, ea!

Buenos dias con Poesía dijo...

Vaya tela entre los yankis de la lotería y el anónimo. Por mi parte felicidades atrasadas, y como regalo tiene usted una entrada lampedusiana de 2 de julio, de la que me gustaría tener un comentario de vocé.