7 de julio de 2008

BATIBURRILLO




Quisiera no estar de acuerdo con esta satira de Andrés Rábago, no permite que sus viñetas sean calificadas como chistes, pues no lo son, pero creo que coincide bastante con la triste realidad.





---0---




Hoy en una entrevista a Radio Nacional de España la soprano Monserrat Caballé ha afirmado: "Yo siempre lo he dicho. Pese a quien pese, yo soy española de pura cepa". Y a mi nada me pesa.




---0---




En uno de los comentarios a la entrada que publiqué el día de mi cumpleaños me pareció observar cierta inquietud relacionada con alguna de las partes de mi anatomía, por obra del azar y de la imposible casualidad ha llegado hasta mi esta frase que deseo compartir con el desasosegado comunicante: "La planta de su pie se maravillaba de su ligereza".




---0---




Mañana cumple años (no creo en la astrología pero todos los mejores somos del signo del cangrejo) mi única, y no por ello menos querida ahijada, aprovecho la víspera para adelantarme y ser el primero en felicitarla.

4 comentarios:

Pericoteo dijo...

Perdón, desastre en la composición de la página, torpezas de un manazas. (Al menos la viñeta puede pincharse para leerse)

carmen dijo...

Pinché antes de leer tu comentario, pero aún sin pinchar la puñeta y el dedito se ven con claridad.

Mil gracias por tu felicitación, aunque sólo tengas una ahijada, la tienes por partida doble, bautizo y confirmación, y lo que es más importante y definitivo, por espíritu compartido.

Buenos dias con Poesía dijo...

Lo de la Justicia es para desesperarse. Esta mañana me llama un inquilino que lleva 6 meses sin pagar para ofrecerme que se va por 1.000 Euros. Ha aprendido a no coger las notificaciones y así nos va. Y encima el funcionario no se digna ni a llamarlo para citarlo a juicio porque es el viernes y tiene derecho a diez días antes del aviso. Tiene o no tiene co......Desde luego tu paisano la clavó con aquello del cachondeo.

Buenos dias con Poesía dijo...

Por cierto ayer volví a ver la peli El Gatopardo después de leer la novela. La ví mas lenta aunque pude degustar algunos momentos. Está bien que los dos últimos capítulos no los sacaran en la película. Me he metido en Internet y hay algín crítico que critica cierto desorden en los capítulos de Lampedusa, pero a mí me parecen acertadísimos.