31 de mayo de 2008

FIN DEL JODIDO MAYO (ENTRE VIENTO,LLUVIA Y FLORES)

El zarpazo del tigre me dejó muy herido, casi no tuve fuerzas para dar unos pasos, caí sobre la cómoda butaca, ahora libre de libros y revistas, y me invadió el letargo silencioso, pensé triste y tranquilo que me estaba durmiendo, que tal vez ese estado llevase hacia un pasillo del olvido, y algo de todo aquello sucedió, pero yo no soñaba, no había sueños, sentí pasar el tiempo cuando el viciado aire del tabaco comenzó a despejarse, una brisa al principio suave parece iba a sacarme de la abulia, de recrear los recuerdos, de dormir sin soñar...
Me abandoné a mi suerte, sintiéndome unas veces diminuto, otras inmenso, me dejé llevar por ese viento. No pretendía hacerme ilusiones, pero quería escuchar la melodía de ese aire, intentar dormir acogido a su arrullo, esa música me iba adentrando en mi laberinto interior, y el viento me cogió, me hizo trazar en el aire elegantes espirales, ascender hasta las torres más altas y correlativamente sumirme en los más profundos de mis pozos. Paseé por elevadas cornisas, rocé claves de bóvedas ornamentadas con escudos, en algún momento intenté escapar por una diminuta ojiva, di vueltas y vueltas al rededor de columnas, atravesé paredes de piedra milenaria...Hasta que al fin un repentino éxtasis del aire, me permitió esconderme, acurrucarme, bajo un banco de piedra del jardín, y desde allí contemplar el paso de vendaval, nuevamente furioso, nuevamente ruidoso y musical, que me buscaba, que a veces me llamaba y agitaba, pero que al fin pasó de largo y me dejo como un poco dormido, o más exactamente, sumido en ese estado de quietud que sustituye con notoria imperfección al sueño.
Y así llegó la claridad del alba, que no era clara, sino de ese oscuro gris que se difunde a través de la densa niebla. Y el viento huyó, y al mirar por la ventana vi a la lagartija detrás de los mosquitos, al levantarme de la butaca me refleje en la manchada luna de un espejo, borrosa y oxidada, cruce el pasillo y oí sonar el teléfono, cuando iba a descolgarlo mi mano rozó una de las peludas hojas de la violeta, rabiosamente en flor, hacía un rato que dejo de llover, contesté al aparato, entonces comprendí que aquellos vientos soplaban de llanuras de Virginia.

5 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

Por lo menos nos hemos quitado 1 mes y algo de caló ( de la caló , nada que ver con los gitanos)lo cual es siempre de agradecer por estas tierras de María Santísima ( de los Infiernos).En el mundo sólo deberia haber jardineros, virginianos... y jabugas: seguramente-al menos yo-sufriría menos( o más, según).
Espero que no deje de la mano su diaria pedicura de mantenimiento, si no , no me vuelvo a arrojar a sus delicadísimos pies...

El Virginiano

Jaime Garcigonzález dijo...

y la entrada.. thank you very much indeed, my pal.

The virginian

Jabuga dijo...

Estimado señor virginiano.

En un mundo poblado por jardineros y virginianos, sólo se puede sufrir el síndrome de Stendhal.

Jabubesosss

Jaime Garcigonzález dijo...

Y ahora estoy sólo
aquí, delante del espejo
dudando al ver mi imagen
si soy yo la ficción
y aqúel mundo ilusorio
muestra la realidad
y yo soy un reflejo.

Ripiop Virginiano en 1 minuto 34segundos.

Anónimo dijo...

Willkommen in unseren Erotikchat.


Dieser Erotikchat gibt dir eine Alternative behaarte luder und jedemenge andere Sachen,wie Blind Date
Hier im Erotikchat findest du behaarte luder erotische Rollenspiele
Suchst du eventuel sexuellen Vorlieben , mit Sicherheit bist du hier genau richtig.Ok,los gehts,stellt sich die Frage,worauf wartest du?
Sexgeschichten chat sex room ,einfach anmelden .
Suchst du jemand in Dornbirn, in Osnabrück, vieleicht in Ingolstadt , oder aus Basel-Landschaft, oder SanktVeitanderGlan? Bestimmt ist da jemand dabei.!