25 de agosto de 2007

FORMAS DE GASTAR Y ACTUAR

El nuevo protocolo del Ministerio del Interior para la repatriación de inmigrantes permite la utilización de bridas, cintas, esposas y deja margen para narcotizar a los irregulares bajo control médico.
-----ººº-----
Los ingresos del 70% de las Universidades públicas son superiores a sus gastos, según los resultados de sus liquidaciones presupuestarias. Los recursos conjuntos de las 48 Universidades públicas españolas rebasaron a los gastos en 568 millones de euros de acuerdo con la última actualización del Ministerio de Educación y Ciencia. En la de Granada los ingresos cuadriplican a los gastos.
-----ººº-----
Si se lleva a cabo el calendario previsto las próximas elecciones legislativas, generales, serán el día 9 de marzo, la víspera coincidiría con las manifestaciones del día de la mujer trabajadora, los sindicatos y las asociaciones feministas ya han advertido que no suspenderán las convocatorias,
de nuevo manifestaciones en una jornada de reflexión.
*Todo esto puede parecer más o menos relevante, pero: ¿Como se puede investigar en un país en el que las Universidades no gastan sus presupuestos? ¿En qué los piensan gastar? ¿¿En productos antideslizantes para los pasillos de los departamentos?

1 comentario:

Jaime Garcigonzález dijo...

Y de paso para las calvas de los catedráticos y adjuntos,que no patinen los mosquitos.

No he podido menos que publicar algo sobre "desapercibido",pues tu "ego mea culpa" fue más o menos simultáneo,aparte que ya avisé anteriormente que hablaría sobre ello(en la entrada de "ubicado..etc.)