11 de agosto de 2007

PARTE DE PAZ

Siete soldados afganos y veinte talibanes mueren en un combate con intervención de tropas españolas. Una patrulla española disparó contra los talibanes con sus armas reglamentarias: fusiles HK G-36, ametralladoras y lanzagranadas C-90. La sección española pidió apoyo aéreo al mando de la OTAN y éste envió cuatro aviones de combate, Mirage 2000 franceses y F-15 estadounidenses, que bombardearon las posiciones de los talibanes con las coordenadas facilitadas por los equipos de control aéreo del ejercito español.
Y mientras todo esto sucede Bambi solazandose en Doñana, no sabemos si buscando sus ancestros entre los venados que en el Coto moran o encomendándose a la Blanca Paloma, de la paz.
Desde mi punto de vista se hace imprescindible la inmediata intervención del colectivo "Buenaespina".

3 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

Talibán viene del árabe "TALiBun"(no dispongo de cambio de grafía)y significa exactamente "estudiante".Y ya se sabe,"los estudiantes somos la monda,viva la madre que nos parió".Hay que promover rápidamente una colecta popular para proveer de dulzainas y harpas angelicales a Buenaespina(vaya nombrecito)y pagarles un viaje a Afganistán de modo que puedan interpretar"in situ"esta famosísima pieza musical ante el no menos famosísimo(posible y más que probable)auditorio académico-estudiantil.Y de paso,celebrar una convivencia(ambigú incluido)con la tuna de la Politécnica de Kabul y cantar "clavelitos" a capela.

Jaime Garcigonzález dijo...

pincha mi nombre(azul)y sale mi blog.Solo una entrada por blog(hasta que le coja el tranquillo)

carmen dijo...

"Parte de gloria"

Ayer, 12 de Agosto pude ver a José Tomás y sobre todo a su capote en el primer toro.

La plaza llena y yo buscando al jardinero de Bomarzo entre la multitud. No lo encontré pero una vez más reconocí su parecido físico con José Tomas.