27 de julio de 2007

COMPLEJOS

La paz sólo se hace con los enemigos, de ahí que los recelos y la desconfianza sean el más sensato punto de partida en toda negociación que se encamine a conseguirla. Sarkozy ante el problema argelino se ha propuesto o dice haberse propuesto dejar atrás la cursilería del arrepentimiento y los buenos sentimientos: "Estoy por el reconocimiento de los hechos, no por el arrepentimiento, que es una noción religiosa y no tiene cabida en las relaciones de Estado a Estado".
El otro día en la entrada conmemorativa de la batalla de Bailén cargué la suerte contra Sarkozy, pero este tipo de declaraciones son las que creo han contribuido al triunfo de la derecha en Francia, asumir lo que se es sin complejos. Asignatura pendiente en la derecha española a la que hasta ser llamada por su nombre le acompleja, ventaja que le dan al papanatil-zapaterismo y que obliga a una gran parte del electorado a abstenerse.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra declaración en la que Sarkozy se nos muestra como poco sumiso, acomplejado y participe del buenitontismo imperante por estos lares, sobre Villepin:"Cuando descubra quien intentó destruir mi familia, lo colgaré de un garfio de carnicero".

Jaime Garcigonzález dijo...

Sí,pero cuando los alemanes han soltado una leche(y ya han soltado varias)Francia ha sido de las primeras en recibirla y ahora a esos no tienen testículos(esto es un foro fino)de "chistarles"y todo son tratados de buena amistad y colaboración entre "europeos de toda la vida",es decir francos y germanos,bárbaros al fin y al cabo,con altísima tecnología,eso sí.Hace poco hablé de la Cagalera crónica de muchos demócratas "de toda ala vida"durante años y ahora de la Cagalera histórica de Francia con respecto a Alemania,que al fin y al cabo es la que manda.

Anónimo dijo...

Mirando su weblog, creo que esta publicación podría ser de su interés.

Un saludo.

DESDE JUNIO DISPONIBLE EL Nº 1 DE LA REVISTA DISIDENCIAS.

Revista de Ideas, Cultura, Alternativas

PEDIDOS:
Correo electrónico: pedidos@disidencias.net
Teléfono: 647 201 034 - Fax: 915 412 526

DOSSIER:
Tecnología de la Desinformación

IDEAS Y ANÁLISIS
Con colaboraciones de:
Gustavo Bueno, Adriano Scianca, Alberto Buela y Guillermo Rocafort entre otros.

184 páginas, 210x150 mm.
Cubierta impresa a todo color y plastificada brillo.
P.V.P.: 10 euros + gastos de envío.

MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA WEB:
http://www.disidencias.net/