26 de julio de 2007

LAS FORMAS

"No comprendo para qué se necesita calumniar. Si se quiere perjudicar a alguien lo único que hace falta es decir de él alguna verdad"





Friederich Wilhelm Nietzsche











Este tipo de máximas debiesen ser tenidas en cuenta por los que pretenden cambiar el sistema de jefatura del Estado y no el usar el secuestro de zafios panfletillos humorísticos, sin tener en cuenta que los métodos por ellos utilizados además de ser infantiles no podrían llevarlos a cabo sin la inestimable colaboración de miembros de la judicatura más deseosos de practicar arriesgados y ridículos funambulismos que de ejercer con discreción las labores que la ley les encomienda. Aunque todas estas veleidades las puede disolver el insigne veraneante mallorquín con el reparto de algunas prebendas de forma adecuada, atribución que aun le reconoce la Constitución, de un plumazo convertiría a los agitadores de banderas tricolores en sus más fieles cortesanos.

2 comentarios:

Jaime Garcigonzález dijo...

Se le puede perdonar a un niño que tema a la oscuridad;la verdadera tragedia sucede cuando los hombres no quieren ver la luz.
PLATÓN

E. G-Máiquez dijo...

Amén