10 de junio de 2007

Ante las municipales

No sé que es mayor si el asco al analizar la forma en la que se ha venido ejerciendo el poder en el Ayuntamiento de Jerez durante los últimos 28 años o el miedo a la ineptitud, por un lado, y a la triste dependencia a la disciplina de partido, por otro, de las dos candidatas con opciones a tomar de nuevo la vara de mando y verse nuevamente obligadas por sus superiores a pactar con quienes ustedes ya saben.
Por eso cuando llegue un domingo de mayo en el que es de esperar que reine el buen tiempo ignoro si tomaré la dirección del campo o de la playa y así disfrutaré de la naturaleza y de esta manera no participaré en un pacto antinatura que las dos candidatas se anticipan a negar, quizás desde la buena fe, pero que sé no depende de sus voluntades aprioristicas, sino mas bien de complicados equilibrios para presidencias de entes supra-municipales. Mis mejores deseos para las acolitas del inmatable.
P.S.- Recordatorio para el inmombrado, que tenga presente que la estadística es terca y que siempre se cumple o nunca falla, tanto en los hospitales de Houston como en la última de las aldeas de Haiti la media ha sido, es y será de un muerto por persona.
Pedro Antonio Oteo Barranco




No hay comentarios: