10 de junio de 2007

ENCHUFISMO

Lo del enchufismo en el Ayuntamiento de Jerez debiese ser algo que no sorprendiese a ninguno, pues este pueblo a demostrado tener hacia este tema un talante tolerante desde tiempo inmemorial.

Y no es que ahora salga a relucir por la denuncia de un converso a la pulcritud contratadora de nuestro municipio, que él y ellos sabran en que se andan, sino que todos hemos oido que este enchufe debía de ser trifasico, o un ladrón como popularmente se le conoce a este artilugio electrico, pues lo han utilizado todos los que han tenido poder para hacerlo en las distintas dependencias municipales.

Todos hemos oido referir como le explican los encargados del Parque de Doñana la escases de flamencos a los visitantes al aclararles que no hay peligro alguno de extinción sino que todos estan colocados en el Ayuntamiento de Jerez.

O el porqué la galeria de despachos que conduce al del Delegado de Urbanismo es conocida por la Carrera Oficial.

Tampoco estaria mal no olvidar que tras el Pleno de investidura de Pilar Sanchez y mientras esta brindaba baston de mando en mano con quien realmente lo tiene, se les estaban entregando las cartas de despido a los que habian sido enchufados por la que mantuvo al todopoderoso en su puesto los dos años anteriores.

Pedro Oteo Barranco

No hay comentarios: