9 de junio de 2007

TOREO AL ALIMÓN

Según el anticipo de carteles taurinos para la feria de Jerez, publicado por el Diario Información Jerez el 18 de abril, se nos informa que el jueves 10 de mayo y en homenaje a Álvaro Domecq Diez torearan en el coso jerezano Ponce, el Juli y el Fandi, al alimón. Extraña forma de homenajear a un jinete y torero de la calidad de don Álvaro esa de tres diestros toreando al alimón.
Aunque quizás pudiera deberse a lo que en uno de los breves de esa misma edición nos refiere el Infiltrado en su sección al comunicarnos que ese día hubo poquísima representación de los medios en cuantas ruedas de prensa fueron convocadas por solidarizarse los periodistas encargados de atenderlas con los trabajadores de Delphi y su huelga, solidaridad que no mostraron los expertos taurinos al acercarse a conocer lo que ya conocían de antemano en la presentación de los carteles.
Desde aquí les pido a esos expertos nos expliquen en que consiste torear al alimón a tres bandas, si es fusión del billar y el toreo, por eso de estar tan en boga las mas dispares fusiones y si tratándose de un homenaje a don Álvaro se pudiese practicar un toreo al alimón a cuatro o cinco bandas incluyendo en tal cartel a Antonio y Luis, nietos del homenajeado, y a sus cabalgaduras, aunque quizás esto pareciese ya toreo orfeonico mas que al alimón.




Busca desde cualquier página Web con una protección excepcional. Consigue la Barra de herramientas de Windows Live hoy mismo y GRATUITAMENTE. Pruébalo

No hay comentarios: