9 de junio de 2007

Quintero y Garcia

Acabo de ver por Internet la entrevista realizada por Jesús Quintero a José María García en el programa La Noche de Quintero, entrevista repetidamente anunciada y a última hora no emitida por RTVE. Me ha parecido una obra maestra del marketing publicitario la soberbia utilización de todos los resortes para multiplicar la resonancia de la puesta en escena de la reentre de este personaje en los hervideros periodisticos después de 6 años de silencio.
Es genial como exprime al máximo las posibilidades mediaticas, desde la calculada posibilidad de censura por parte de la dirección del Ente, al conseguir que la no emisión de la entrevista multiplique su repercusión, hasta la aproximación por el flanco de la sensiblería al hacer publico que padece una enfermedad oncológica.
Extraordinaria forma de publicitar un producto, su vuelta a la primera pagina del guirigay desinformativo, digna de estudio para los alumnos de las Facultades de Ciencias de la Información y de las Escuelas de Publicidad.
Pedro Antonio Oteo Barranco










Llama a tus amigos de PC a PC: ¡Es GRATIS! Pruébalo

No hay comentarios: